Cesar Vargas

image-cesar-vargas

Información Adicional

Ubicación

Bogotá, Colombia

Modalidad

Virtual en todo el mundo

Psicólogo egresado de la Universidad El Bosque, Especialista en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos, de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y candidato a magíster en Psicología Clínica de la misma universidad. Con sólida formación en psicología clínica desde el modelo terapéutico cognitivo conductual y contextual funcional. Con experiencia de más de 3 años realizando atención terapéutica a población adulta. 

Experiencia en:

  • Evaluación psicológica y análisis funcional 
  • Abordaje terapéutico en trastornos del estado de animo
  • Abordaje terapéutico en trastornos de ansiedad
  • Abordaje terapéutico de estrés y trastornos de adaptación 
  • Abordaje terapéutico para manejo de la ira y dificultad en el control de impulsos
  • Abordaje de crisis emocionales 

Formación complementaria: 

  • Terapia de Aceptación y Compromiso en Trastornos Emocionales: Intervenciones Breves y Eficaces- Fundación Universitaria Konrad Lorenz
  • Curso de Atención a Víctimas de Violencia Sexual y de Género- Fundación Universitaria Konrad Lorenz
  • Curso de Telepsicología- Fundación Universitaria Konrad Lorenz
  • Curso de primeros auxilios psicológicos- Unisanitas
  • Curso manejo del duelo- Unisanitas 
Icon of Personal Info

Informacion Personal

Hola, mi nombre es Cesar Vargas, soy una persona que disfruta estar en contacto con la naturaleza y que es abierto a conocer nuevos lugares y experiencias. Me apasiona la psicología clínica y por eso la practico con ética y responsabilidad, sabiendo que cada intervención por pequeña que sea, va a tener un impacto sobre quien la recibe por lo que procuro mantenerme actualizado sobre las ultimas técnicas de intervención de la psicoterapia basada en la evidencia científica, conservando mi lado humano y tratando a mis consultantes como iguales.

Como pasatiempo (cada vez que puedo) me gusta practicar senderismo, ver series dramáticas y de ciencia ficción, así como escuchar música, especialmente rock de los 90’s y algunas canciones de heavy metal. También cocinar y experimentar nuevos sabores.

Así como tú, también he sido consultante y sé lo difícil que a veces puede ser iniciar y mantenerse en un proceso psicoterapéutico, por lo que en mi consulta vas a encontrar un lugar seguro, de mente abierta, de empatía, de respeto por la diferencia y compasión.

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en Contacto

Si quieres saber cómo puedes obtener el apoyo que necesitas para superar tus desafíos emocionales y mejorar tu bienestar, entonces sigue leyendo.

Icon of Location

Ubicacion

Bogota, Colombia.

Icon of Call

Whatsapp

+57 314 446 2423

Icon of Mail

Correo Electronico

consultas@sentirlocura.org